Posteado por: Emilio Ruiz | enero 20, 2011

“Parisienne walkaways” (by Nespresso)

Paco Pérez, Jordi Herrera, Ramon Freixa, Sang-Hoon Degeimbre, Christian Le Squer y Silvio Galizzi en Le Ledoyen

Fuente: 7 Caníbales  – Xavier Agulló 20.01.2011

They called it stormy Monday, but Tuesday is just as bad; oh, they called it, they called it stormy monday, but Tuesday, Tuesday is just as bad; oh, Wednesday is worst and Thursday oh so sad…

El quejido pesimista de BB King destella en mi móvil indicando fatalmente que son las putas seis de la madrugada y que un avión me aguarda entre las gélidas nieblas del Prat para llevarme a París… ¿Sabes? A esas horas siempre tengo la tentación de enviarlo todo a tomar por el culo, darme la vuelta y luego hablamos; pero esta vez tampoco voy a sucumbir: Nespresso, que es mi marca de cabecera, me ha invitado a degustar una cena de altos vuelos en los Champs Elysées, con su café como prota gastronómico, preparada “live” por Paco Pérez, Jordi Herrera, Ramon Freixa, Sang-Hoon Degeimbre, Christian Le Squer y Silvio Galizzi. ¡Merece el madrugón!

[…]

Leer noticia completa…


Responder

Categorías

