Chef Paco Pérez

 

Chef Paco Perez

El Chef Paco Pérez

La pasión culinaria del chef Paco Pérez se despierta a una edad muy temprana, a los doce años empieza inicia su andadura trabajando en el bar de tapas propiedad de su familia, formándose en la cocina tradicional. A partir de este momento compagina sus estudios y trabajo durante las vacaciones estivales en diferentes restaurantes, una vez finalizados los estudios se dedica plenamente al mundo de la gastronomía.

Durante el proceso de aprendizaje y formación, realiza varios stages en Francia con Michel Guèrard , uno de los padres de la Nouvell Cuisine y poseedor de 3 estrellas Michelín, de vuelta a Cataluña se identifica con la creatividad de Ferrán Adrià en el Bulli, con el que realiza varios stages.

Se casa con Montse Serra y junto a ella afronta la evolución del Restaurante Gastronómico Miramar, en la población de Llançà, convirtiéndolo del  restaurante tradicional que era, en el restaurante gastronómico de vanguardia que es hoy en día.

Actualidad

A los diferentes reconocimientos y a las dos estrellas Michelín que tiene en su restaurante Miramar de Llançà, hay que sumar la estrella que la guía Michelín ha concedido al restaurante Enoteca, situado en el Hotel ARTS de Barcelona de la cadena Ritz Carlton donde Paco Pérez es el chef Creativo.

Continuando su expansión asumen la gestión del restaurante The Mirror Barcelona y están desarrollando un nuevo proyecto en Berlín en el año 2011, el hotel Das Stue 5* gran lujo, el cual contará con un restaurante gastronómico, a la vez que trabajan en otros proyectos de consultoría.


A %d blogueros les gusta esto: